Bienvenido a DeBoliches.com


x

Suscribite y recibí las promos en tu E-Mail


Ya estoy registrado No, gracias

suscribite
y enterate de las nuevas promos

¿Estás por cumplir años? no
recibí promos para tu cumple no
Cerrar
Boliche Darwin After Office

Darwin After Office

Hipodromo de San Isidro

deBoliches.com | Darwin After Office Santa Fe 35, esquina Márquez, San Isidro
Zona Norte
Argentina
-34.474667-58.512440
Suscribite
estás en www.deBoliches.com viendo el boliche Darwin After Office

El Hipódromo de San Isidro del Jockey Club es uno de los sitios más simbólicos de Buenos Aires. Inmerso dentro de un ambiente selecto y tradicional, allí sobrevive una gran parte de la historia del país.

Los salones de Darwin Multiespacio ubicados, dentro del Hipódromo, frente a las pistas de carrera son arquitectónicamente amplios y modernos, detalles que combinados con los grandes espacios cubiertos de flores y árboles que los rodean hacen del lugar un sitio mágico.

Con una capacidad para eventos desde 200 hasta 2000 personas sentadas y hasta 5000 en cocktail, Darwin se adapta a la necesidad de cada cliente.

Los salones cuentan con estacionamiento con capacidad para 3.000 autos dentro del predio del Hipodromo de San Isidro. Los mismos se encuentran rodeados por los jardines y la pista del Hipódromo lo que suma una excelente combinación, donde el verde es el color predominante.

Dos de nuestros salones brindan la opción de realizar el evento al aire libre en los espacios verdes y dos salones con vista permanente a la pista de carrera durante todo el evento.

Anotate!

Boliches con promociones

Fotos del Boliche The Roxy PalermoFotos del Boliche The Roxy PalermoFotos del Boliche The Roxy PalermoFotos del Boliche The Roxy PalermoFotos del Boliche The Roxy PalermoFotos del Boliche The Roxy Palermo